Bienvenidos

Séquito social nace desde la iniciativa de armar una introducción para la presentación de un cumpleaños.

En pricipio había que organizar los contenidos de éste para que no se desvincule del propósito de nuestro emprendimiento, asi que le acerqué lo que habíamos desarrollado hasta ese momento a José luis Mainetti (Papá de M. Eugenia) para poder usarlo en la intro de los 15 de Eugenia.

La intención fué aceptada y los propósitos de los contenidos se basan sobre la idea de tener un reflejo de la sociedad, donde se muestre a las personas en su ámbito cotidiano.

Ahora la idea sigue desarrollándose manteniendo las bases que en un pricipio se forjaron.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Destacados

AMIGOS DE LA BANDERA GRANDE 
Durante la mañana del 19 de mayo de 2012 estuve recorriendo algunas zonas de Villa Elisa, pese a lo intimidante que se presentaba el inestable clima no atemorizó al vecino participativo que esperó con ancias este 125 Aniversario y para expresar ese sentir que se lleva dentro, nada mejor que la palabra de unos amigos que resume el afecto local.



HUERTA SANTA ELENA 
Para aquellas personas que gusten ingerir alimentos sin agrotóxicos, les acercamos este material donde apreciaremos la forma en que se prepara la tierra. La imágenes hablan por si misma.




Guillermo Cassarini en el Aniversario de Villa Elisa
Durante la primera semana de Mayo del 2011, las actividades me restaban tiempo, entre el flujo de mis trabajos cotidianos no advertí de los festrejos por el aniversario de Villa Elisa. El domningo estaba destinado al relajo, pero después de un desacuerdo con mi compañera, decidí que lo mejor sería retirarme al taller. Mientras caminaba pensaba que esa discusión no tenía sentido entonces decidí llamarla para hablar con más tranquilidad en la Plaza Luis Castells. Mi sorpresa cuando observo la nutrida concurrencia al lugar fijado para mi cita, era obvio que no había alojado en mi memoria este evento, asi que la charla se convirtíó en un paseo y aprovechando los festejos tomé mis herramientas para capturar los momentos en esta plaza.
Entre varios de los presentes y con dificultad para reconocer a la mayoria, pude encontrar a Gullermo Cassarini quien tiene un espacio en Keops FM y le pedí unas palabras para mi canal.
Esta es la nota



Alter Diseño - Verano 2011 
Mientras ojeaba la agenda cultural me encontré con esta interesante idea, de la mano de Edu Urquiza nos entrega muy buenas propuestas para recibir el verano con mucho estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario